martes, 19 de febrero de 2013

LOS PELOTEROS ANTI-DOMINICANOS



El roster provisional presentado por el comité gestor de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol continúa desmoronándose, de forma tal, que el Plan B diseñado rápidamente se está convirtiendo en el A.
La más grave noticia recibida por el equipo que labora en la estructuración del combinado dominicano aconteció ayer cuando el antesalista Adrian Beltré se convirtió en el último pelotero en desmontarse del avión, cuando desde la ciudad de Surprise, base de entrenamientos de los Vigilantes de Texas informó que no asistirá al Clásico alegando molestias en una de sus rodillas. Beltré dijo que no cuenten con él al menos para la primera fase del evento. 
El mismo representa un duro golpe para el conjunto, ya que Beltré estaba llamado a desempeñar la titularidad en la antesala, además de ocupar un lugar preponderando en el corazón de la alineación del plantel quisqueyano que participará en la cita que inicia el siete de marzo en Puerto Rico.

La decisión asumida por el jugador de 34 años se une   a las confirmadas no participaciones de jugadores que estaban en el roster provisional como Melky Cabrera, Esmil Rogers, Alexi Ogando, Pedro Figueroa, Joel Peralta, Miguel Olivo y  Carlos Gómez.

Es lamentable la Falta de Patriotismo que tiene estos peloteros  de Grandes Ligas que no tiene la mas mínima amor por su patria que lo vieron nacer lo vieron desarrollar en el ambiente que les han tocado vivir algunos de ellos en lo mas extrema pobreza un ejemplo que sea a lo mejor por sentir de que pasaron muchas calamidades en su vida , han decidido dar la espalda a la tierra en donde viven sus familiares , vecinos y amigos , pero el Gran y todo-poderoso Dolar , cambian o mejor dicho lo "limpian" todo su Movilidad Social . por eso creo que en un tono pesimista vamos a perder este Clásico por el simple hecho de que alegando molestias en su rodillas en una base de entrenamientos de un Equipo Norte-Americano . Eso se lleva a Sospechas , Desilusiones y al Final Resentimiento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario