miércoles, 15 de mayo de 2013

LA MUJER EN LA ÉPOCA DE LA ESCLAVITUD

     




Las Esclavas Negras  son tratadas como propiedad personal, bienes muebles, de propietario y se compran y se venden como si las materias primas, es la forma original de la esclavitud. Al tomar estos bienes muebles a través de fronteras nacionales que se conoce como la trata de personas, especialmente cuando estos esclavos ofrecen servicios sexuales.

Durante la colonización europea de las Américas, no se llevó a cabo la violación de mujeres esclavos africanos a ser un crimen de Derecho Colonial.

Los amos blancos a menudo violadas sus sujetos femeninos, produciendo diversos grados de descendencia mulata. Un ejemplo famoso era la amante de Thomas Jefferson, Sally Hemings.  Según el fenotipo de la descendencia, que continuarían viviendo como esclavos (como su madre), concretamente en el sur de Estados Unidos, mulatos heredó el título de satélite si sus madres eran esclavos.

Estudios realizados por el genetista Sergio Pena concluyen que el promedio brasileño blanco es 80% europea, 10% amerindia, y el 10% de África / negro. [19] Otro estudio, realizado por la Revista Brasileña de Investigación Médica y Biológica, concluye el promedio blanco brasileño es (> 70%) europea [20] mulatos representan una parte significativa de la población de varios países de América Latina y el Caribe:. [21] República Dominicana (73%) (todos los mestizos), [21] [nb 2] Brasil (49,6% mulatos, mestizos / mamelucos y los negros), [22] Belice (25%), Cuba (24,86%), [21] Colombia (25%), [21] Haití (15-20%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario