martes, 14 de mayo de 2013

SUPERVIXENS PELÍCULA DE RUSS MEYER




Supervixens es una película de 1975 sexploitation por el cineasta estadounidense Russ Meyer. El elenco cuenta con Meyer asiduos Charles Napier, Uschi Digard y Haji. La película también cuenta con Shari Eubank (en un doble papel) en uno de sus únicos dos papeles en el cine nunca y Christy Hartburg en su único papel en el cine nunca.

Gas extensión de operadora Clint Ramsey, quien trabaja en el Super Servicio de Martin Bormann en el desierto, se encuentra demasiado irresistible a una serie de mujeres, todos ellos con la palabra "Super" en sus nombres de pila. Al principio, él está casado con la superángel hypersexual, exigente y celoso (Shari Eubank), quien constantemente lo acosa en el trabajo. Ella le ordena a casa de inmediato cuando ella llama Clint y escucha una clienta, SuperLorna (Christy Hartburg), golpear con él en el trabajo. Clint encuentra acusaciones de superángel constante y discutir una salida y, de vuelta en casa, en su lucha después de que rechaza sus avances agresivos. Un vecino llama a la policía que deja Clint para un bar local, donde el camarero es el SuperHaji muy ligera de ropa (Haji).


Mientras tanto, superángel seduce Harry Trineo (Charles Napier), el policía que respondió a la llamada de la policía. Él es impotente e incapaz de realizar. En repetidas ocasiones se burla y lo insulta por esto, lo que finalmente se traduce en matarlo ella pisando fuerte brutalmente en una bañera, y luego lanzar una radio en el agua que estaba conectado a la toma de corriente. Trineo se incendia la casa, luego trata de precisar el asesinato en Clint. Clint afirma estar en el bar toda la noche, pero SuperHaji tiene su venganza sobre él (de insultar a su tamaño de los senos antes), al negarse a confirmar su coartada. Clint se ve obligado a huir.
En su prisa por escapar, Clint autostop un viaje de un hombre (Juan LaZar) y su novia SuperCherry (Colleen Brennan). Durante el trayecto, SuperCherry entra en él y le pone la mano sobre el pecho, pero luego lo tira hacia atrás. A continuación, intenta darle una paja sobre sus pantalones, pero se sigue resistiendo a sus avances. El conductor se ofende a Clint rechazar su novia, pero ella dice que probablemente sólo quiere un contacto más estrecho. Ella vuelve a intentar y no seducirlo y le pide al conductor que lo saque. El conductor le sigue fuera y golpea y le roba. Clint es encontrado por un viejo granjero que lo lleva a su granja para recuperarse de sus heridas y Clint se compromete a trabajar por el agricultor durante una semana para pagarle.
El agricultor tiene una novia joven austriaca de pedidos por correo, Superalma (Uschi Digard), que es hipersexual. Después energéticamente satisfacer a su marido, ella viene a tocar a la puerta de Clint en la noche. Ella lo empuja inmediatamente a la cama donde ella procede a montar y violación de él, hasta que logra dominarla. Sin embargo, ella hace lo mismo al día siguiente y esta vez le abrumadora después de él saltando por detrás en el granero. Buscando Superalma, el granjero los encuentra en el granero, y luego persigue a Clint distancia y golpes Superalma.
Huyendo de la granja, Clint cumple propietario de un motel y su hija sorda, SuperEula (Deborah McGuire), quien le convence para dar un paseo con ella en su buggy a tener relaciones sexuales en el desierto. Están atrapados por su padre y expulsados ​​de la ciudad.
Clint finalmente se encuentra con Supervixen (también interpretado por Shari Eubank) en el Oasis de Supervixen, un restaurante de carretera. Supervixen es (inexplicablemente) una reencarnación amable y entrega de superángel, cuyo fantasma aparece ahora desnuda entre las escenas a comentar sobre el terreno encima de un somier equilibrada en una mesa. Clint y Supervixen enamoran y son inseparables, aunque su némesis común, Harry Sledge, llega a la escena y las parcelas que termina la vida de la pareja feliz ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario