viernes, 24 de mayo de 2013

PRONOSTICA PLD GOBERNARA POR MUCHOS AÑOS

Euclides Gutiérrez Félix pronostica PLD gobernará "por muchos años"

“No sé, el tiempo lo va a determinar. Lo que sí sé es que el partido nuestro va a gobernar el país por muchos años”, expresó el dirigente peledeísta al ser entrevistado este viernes en el programa Hoy Mismo de Color Visión.


Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que su deseo es que esa organización gobierne el país de manera permante, y pronosticó que los peledeístas se mantendrán en el poder "por muchos años".
Consideró que el PLD gobernará para los periodos siguientes y sub siguientes, sin embargo, desconoce si esta permanencia del mando será con el ex presidente de la República,  Leonel Fernández, a la cabeza.

Para el dirigente, el Comité Político del PLD es el equipo de política más completo con que cuenta el país.
“Y no sólo el país,  me atrevo a decir, que solamente los cubanos tienen más experiencia que nosotros, ni siquiera los nicaragüenses, que yo respeto mucho, sobre todo a este grupo de gobierno, el Frente Sandinista”, expresó Gutiérrez Félix.

En cuanto a las acusaciones que pesan contra Leonel Fernández, consideró que es una persecución desatada por un grupo que denominó  “tartufos” que quieren ser jefes políticos sin militancia partidaria  y que no le perdonan a Leonel Fernández que haya gobernado en tres ocasiones.

Nota : 

Tartufo:  
m. Persona hipócrita y falsa:

tienes que ser más tartufo que ellos si quieres vencerles.

“Hay que ser militante, hay que bajar y caminar. Tu lo sueltas en Mao y no saben, creen que están en Inglaterra. No tienen idea”, expresó Gutiérrez Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario