lunes, 29 de abril de 2013

MUJERES VIOLANDO HOMBRES EN AFRICA



Las mujeres presuntamente usan el esperma de sus víctimas para rituales.

Susan Dhliwayo detuvo su auto en la carretera para recoger a un grupo de hombres viajeros que pedían aventón, sin embargo, todos se negaron a viajar con la mujer por temor a ser violados.

"Ahora los hombres le temen a las mujeres. Me dijeron 'no podemos ir contigo porque no confiamos en ti'", aseguro la joven de 19 años al diario británico The Telegraph.

Los medios locales de Zimbabue reportan que las víctimas de estos merodeadores de las carreteras han sido drogados y sometidos con pistolas o cuchillos para tomar estimulantes sexuales y luego forzarlos a mantener relaciones antes de ser abandonados en la carretera.

El caso de las "cazadoras de semen" se registró por primera vez en la prensa local en 2009, pero la policía sólo ha logrado arrestar a tres mujeres. Sin embargo, los ataques han continuado desde que ellas fueron detenidas por presuntamente violar a 17 hombres.
"No tenemos el número exacto de casos confirmados. Estos ocurren por lo general cuando las víctimas se encontraban pidiendo aventón y abordaron vehículos privados. Por eso les recomendamos a usar el transporte público", dijo al rotativo inglés Wayne Bvudzijena, vocero de la Policía Nacional.

Según el artículo del Telegraph, el uso exacto que se le da a los espermas de las víctimas aún no está claro, pero se presume que es empleado para la práctica del "juju", rituales tradicionales para atraer la buena fortuna.

Watch Ruparanganda, sociólogo de la Universidad de Zimbabwe, considera que se trata de un negocio muy lucrativo, y confirmó las creencias de que el semen es principalmente usado para rituales.

El profesor dijo que se sintió asombrado cuando hace alrededor de siete años, mientras realizaba una investigación para su tesis doctoral, descubrió que el semen comenzaba a convertirse en moneda de cambio, cuando las prostitutas pedían a sus clientes entregarles los condones usados después de la relación sexual.

Por su parte, la Asociación Nacional de Curanderos Tradicionales advierte que esta práctica se usa para realizar alguna forma de brujería, por lo que están en desacuerdo con ella.

"Ha asustado a mucha gente. Es algo que conmociona porque normalmente ocurría al revés, por lo general sabíamos de hombres que violaban a mujeres, y no mujeres violando hombres", dijo George Kandiyero, vocero de la asociación.

Mientras tanto, las tres mujeres detenidas continúan a la espera de un juicio, pues en el país africano no está tipificado como delito la violación por parte de una mujer, por lo que enfrentarán cargos de agresiones.

La policía de Zimbabue ha alertado a la población masculina ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios.
Las fuerzas de seguridad han recomendado a los viajeros que no hagan auto-stop después de que tres mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, según informó el periódico oficial 'Herald'.
El incidente es el último de la creciente serie de asaltos de mujeres a hombres jóvenes que vienen produciéndose desde hace un año en el país.
El hombre, que hacía auto-stop procedente de la capital, Harare, fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones sexuales con ellas.
El inspector de policía Clemence Mabgweazara recomendó a los viajeros que utilicen exclusivamente el transporte público y se abstengan de subir en vehículos de desconocidas, según publica el diario zimbabuense.
"La avalancha de agresiones sexuales a hombres por parte de algunas agresivas 'mujeres guerreras' es preocupante a la par que chocante", apuntó el 'Herald'.
Las mujeres preguntaron primero si el hombre tenía hijos, supuestamente para comprobar su fertilidad, y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas.
Cuando el joven se resistió, le inocularon una sustancia aún sin identificar. "Empezó a sentirse mareado y débil", afirmó el inspector de policía. El hombre fue robado, violado por las tres mujeres y abandonado en la carretera.
El mes pasado, un hombre fue violado en la ciudad occidental de Karoi por una motorista que le intimidó con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales con ella.
Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la secta religiosa Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país.
Zimbabue posee una de las tasas de sida más altas del mundo, con una de cada siete personas infectadas. En la mayoría de las violaciones denunciadas, no obstante, las mujeres parecen haber utilizado protección, según el diario.

Un hombre de negocios nigeriano, Uroko Onoja, murió tras sostener relaciones sexuales con cinco de sus esposas, informó el medio de ese país .

El hecho ocurrió el martes de la semana pasada, cuando el hombre llegó de madrugada a su casa y tuvo sexo con la más joven de sus seis mujeres.
Cuando se enteraron, las otras cinco esposas lo obligaron con palos y cuchillos a tener relaciones con cada una de ellas de forma sucesiva, pero cuando la quinta se dirigía a la cama, Onoja dejó de respirar.
Dos mujeres fueron arrestadas tras el incidente en el estado de Benue, según el informe policial, que utilizó el término "violado hasta la muerte" para describir el destino del empresario.
Se presume que el hombre (descrito como un filántropo que "contribuyó de manera positiva" al crecimiento de su comunidad), se resistió a las demandas, hasta que las esposas lo subyugaron.
La mujer más joven dijo que sus cinco compañeras corrieron hacia el bosque cuando se dieron cuenta de que su marido había muerto, mientras que el jefe de la aldea, Okpe Odoh, reportó el hecho a la Policía.


Bueno yo creo independientemente sea el caso una violación sexual sigue siendo una violación sexual , sea hombre o mujer , macho o hembra etc.

Para algunos podría causar risas hasta algún tipo de morbosidad en países como el nuestro pero, recuerdan una cosa El Sexo, no es un deporte, no es un Vídeo-juego ni mucho menos un Pasa-Tiempo .    Así no copian todo lo que viene de afuera Ok. Utilizan el Cerebro para otra cosa no para eso .

Gracias. antes de terminar quiero dejar una definición de lo que es violación sexual.


El término violencia sexual hace referencia al acto de coacción hacia una persona con el objeto de que lleve a cabo una determinada conducta sexual; por extensión, se consideran también como ejemplos de violencia sexual "los comentarios o insinuaciones sexuales no deseados, o las acciones para comercializar o utilizar de cualquier otro modo la sexualidad de una persona mediante coacción por otra persona, independientemente de la relación de ésta con la víctima, en cualquier ámbito, incluidos el hogar y el lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario